Bendiciones desde el cielo

Bendiciones desde el cielo

Bendiciones desde el cielo

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Por segundo año consecutivo, en el día en que la Iglesia Católica conmemora la Pascua de Resurrección, el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa bendijo desde los cielos junto al Santísimo Sacramento las provincias de Panamá, Colón, Panamá Oeste y San Miguelito.

Luego de que monseñor Ulloa saliera de la Catedral junto al Santísimo Sacramento, partió desde el aeropuerto Panamá Pacifico, en Howard, Arraiján, en un helicóptero del Senan.

Previo al recorrido, monseñor Ulloa solicitó a las personas salir de sus casas y a orar durante el paso del Santísimo.

Ulloa expresó que debido a que este año la gran mayoría no había podido asistir a los templos ya que el aforo es de 25%, pidió que Jesús en el Santísimo pudiera estar sobrevolando Panamá, para que al menos solo el ruido cuando pasa el helicóptero la gente pueda sentir que Dios también ha llegado a su vida.

“Este es nuestro objetivo, porque sabemos que la pandemia no ha ayudado a muchos de nosotros a sobrevivir, no solo el dolor por la muerte de nuestros seres queridos, sino lo que hemos vivido: pérdida de trabajo, una economía que se ha ido al suelo, y esto es lo que queremos en este gran día, que la fe vuelva a permitir agarrarme y mirar adelante con nuevos actos”, manifestó Ulloa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.