Benicio: no quiero ser presidente de la Asamblea

Benicio: no quiero ser presidente de la Asamblea

Benicio: no quiero ser presidente de la Asamblea

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El diputado del PRD, Benicio Robinson descartó sus aspiraciones a presidir la Asamblea Nacional este 1 de julio.

Dejó claro que tiene todo el derecho, toda la experiencia y conoce el parlamento hasta dormido. "Puedo aspirar hasta a la presidencia de la República; tengo el mismo derecho y tengo el conocimiento para hacerlo”.

Sin embargo, dijo que en este momento está concentrado en la reestructuración del Partido.

El diputado y presidente del partido gobernante PRD, negó que su colega Crispiano Adames haya sido escogido ya como el candidato por la bancada del PRD para presidir el Órgano Legislativo.

“Como miembros del Comité Ejecutivo y presidente del Partido PRD en la próxima semana vamos a tener una reunión para poder discutir la fecha en la que vamos a tener nuestra primaria, si hay alguien que haya dicho que ha sido escogido por algún diputado o miembros del partido, está mintiendo”, señaló.

Explicó que el colectivo político tiene sus estatutos y señalan que el Comité Ejecutivo es el que llama a elecciones en la Bancada del PRD y en este caso apenas la próxima semana van a plantear para ver qué fecha determinan para escoger al jefe de bancada y al candidato a la presidencia de La Asamblea.

“Así que cualquier otra noticia dígale que el diputado Benicio Robinson, presidente del PRD lo desmiente”, reiteró.

Hasta el momento se conoce que los aspirantes del PRD para presidir la Asamblea Nacional son el diputado Ricardo Torres, Crispiano Adames, Javier Sucre y Gonzalo Gonzáez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.