Betania inicia fiestas patrias con siembra de banderas

Las Siembra de Banderas Panameñas se realizará el próximo 31 de octubre, a las 9:00 a.m., en el Parque de La Rotonda, Betania.
Betania inicia fiestas patrias con siembra de banderas

Betania inicia fiestas patrias con siembra de banderas

Por: Colaboración: Ricardo González -

Panamá- El corregimiento de Betania iniciará la celebración de las festividades patrias con la tradicional “Siembra de Banderas Panameñas”, en que se realizará el próximo 31 de octubre, a las 9:00 a.m., en el parque de La Rotonda.

LEE TAMBIÉN: Roux insta a las fuerza de CD a seguir luchando por el partido y cerrar filas
En esta actividad estará presente Abdiel Sandoya, miembros de la Junta Comunal de Betania, grupos sociales, cívicos, culturales y educativos del corregimiento.
Igualmente participarán  estudiantes de la Escuela José Agustín Arango y la Banda de Música del Colegio King’s School. 
De acuerdo con Sandoya, este es el inicio de las festividades de noviembre, mes de la Patria, que concluirá el domingo 25 de noviembre de 2018,  con un desfile de bandas para celebrar  los 197 años de la  Independencia de Panamá de España y los 71 años en que se seleccionó el nombre de Betania al corregimiento.  En el  desfile cívico-patriótico participarán más de 30 delegaciones estudiantiles con sus bandas de música, bandas independientes, delegaciones de grupos sociales, cívicos, culturales y educativos e invitados especiales.
El mismo iniciará desde el Parque La Rotonda, a las 9:00 a.m. Previamente, tendrá lugar el saludo y juramento a la Bandera, un acto artístico y cultural, la entrega de la Bandera al empresario Manuel Pérez Barreiro, residente en Betania,  quien ha sido designado abanderado de las festividades e igualmente se le hará entrega de pergaminos de reconocimiento a hijas e hijos meritorios del corregimiento de Betania.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.