Billeteros sin vender un chance y exigen ayuda

Billeteros sin vender un chance y exigen ayuda

Billeteros sin vender un chance y exigen ayuda

Por: Redacción Crítica -

Los billeteros también están solicitando ayuda al Gobierno NacionalAngela Ruiz, representante del gremio, explicó que son más 13 mil billeteros que hace 23 días no perciben ingresos económicos tras la suspensión de los sorteos ordenado por la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) por la crisis sanitaria del Covid-19.

Regístrate Aquí :

Ruiz, miembro de la Asociación de Billeteros, manifestó que han tenido conversaciones con la administración de la LNB para plantear la crítica situación de los compañeros,sin embargo, se ha prometido una ayuda por parte del Gobierno Nacional que aún no ha llegado.

"Nos han dicho que han enviado un listado de los billeteros al Despacho de la Presidencia, pero no hemos tenido respuesta satisfactoria", acotó.

La dirigente expresó que "no han pedido adelantar el bono... exigimos al Gobierno porque hay muchos compañeros que no tienen nada que comer en sus casas".

Angela Ruiz rechazó las declaraciones de Publio De Gracia, director de Ingresos, la cual calificó de un poco irresponsables y desacertadas.  Añadió que no se puede hablar de lotería virtual, cuando van a afectar a más de 13 mil billeteros. Lo que debe hacer es reunirse con directora de la Lotería para ver la ayuda que nos van a dar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.