Blandón dispuesto a indultar a Martinelli sin dudarlo

El político considera que para lograr los consensos necesarios para beneficios de todos, es necesario pacificar el país
Blandón dispuesto a indultar a Martinelli sin dudarlo

Blandón dispuesto a indultar a Martinelli sin dudarlo

El candidato presidencial del Partido Panameñista, José Blandón, no dudaría en indultar al expresidente Ricardo Martinelli, si ello representara lograr consensos para sacar adelante el país. 
El político indicó que la preocupación principal de todos los panameños es levantar la economía del país,  la generación de empleos y que la bonanza económica se viva y llegue a todas las clases sociales y para eso hay que tomar decisiones, que se deben tomar en consenso.
"No podemos seguir con los enfrentarmientos que hemos tenido en los últimos años", dijo Blandon en un programa radial conducido por el candidato a alcalde de Colón, Dámaso García, que está siendo respaldado por el partido Alianza.
Si para pacificar el país y lograr que nos concentremos en lo que debemos concentrarnos que es en la reactivación económica, en hacer cambios constitucionales, en resolver los problemas de la Caja del Seguro Social, es necesario indultar a Ricardo Martinelli, lo haría sin dudar si eso va a beneficio de la mayoría y eso logra general los consensos.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.