Blandón: espías ‘bullshitteros’

Por: -

José Blandón afirmó ayer que el aparato de la seguridad del mandatario Juan Carlos Varela está lleno de "bullshitteros", sin capacidad de análisis político.

El analista dijo en RPC Radio que el jefe del Ejecutivo no debe pararle bola a los del Consejo de Seguridad, porque son unos cuenteros que tumban a los gobiernos. Varela llegó a la Presidencia sin ese aparato y puede gobernar sin ellos, exclamó Blandón.

El también comentarista reveló que se reunió hace poco con un miembro del Consejo de Seguridad y le recomendó –para meterle miedo- que tuviera cuidado, porque el aparato anda tras su pista.

Varela designó en el Consejo de Seguridad al comisionado Rolando López y en la Unidad de Análisis Financiero al explosivista y militar Alexis Bethancourt.

Blandón advirtió de la situación de arrestos sin mayor sustento que se están ordenando y recordó que en 1968, los primeros que fueron detenidos fueron los oligarcas, luego los comunistas y siguieron más.

En tanto, Álvaro Alvarado manifestó que pronto verán a periodistas bajando y subiendo escaleras en el Ministerio Público por pedir que se investiguen contratos del actual gobierno.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.