Blandón: Hoy nos toca el sabor amargo de la derrota

A eso de las 6:30 a.m., Blandón y su esposa atendieron a los medios de comunicación que se encontraban desde tempranas horas en su morada #H16B en el sector de Dos Mares
Blandón: Hoy nos toca el sabor amargo de la derrota

Blandón: Hoy nos toca el sabor amargo de la derrota

Por: Redacción / Critica -

"Dios me ha dado la oportunidad de saborear muchas veces la victoria, hoy nos toca saborear el sabor amargo de la derrota, pero de la derrota también se aprende", así lo admitió el candidato presidencial por el Partido Panameñista, José Isabel Blandón en su discurso ante sus seguidores, luego de que se mantuviera una tendencia marcada del ganador de las Elecciones Generales 2019, según el conteo del Tribunal Electoral.

Pasada las 8:30 p.m., Blandón se dirigió ante sus simpatizantes quienes se mantenían atentos al conteo de los votos para presidente, en la sede que fue ubicada en el hotal Wyndham en Albrook. El candidato presidencial bajó junto a su esposa Yamileth Araúz de Blandón y sus hijos.

Sostuvo que una vez el Tribunal Electoral anunciara el ganador de manera formal, lo llamaría para felicitarle y como panameño desearle lo mejor porque el próximo presidente le tiene que ir bien porque si le va bien, le va bien a Panamá, recalcó.

Agradeció al presidente del Partido Popular, Juan Carlos Arango, su directiva, sus candidatos, al igual que los activistas y candidatos del Partido Panameñista por haber formado parte de la Alianza Panameñista-Popular.

LEE TAMBIÉN: Rómulo Roux denuncia irregularidades

Sin embargo, el actual alcalde del distrito capital, quien se reincorporará a su cargo desde hoy, prefirió no mencionar en su discurso al actual presidente de la República, Juan  Carlos Varela y quien también forma parte del colectivo del oficialismo.

Reconoció que al Panameñista no es la primera vez que le ha tocado estar en malos momentos, donde se han tenido que levantar por haber sufrido derrotas, "hay que hacer una renovación a lo interno de nuestro partido, hay que aceptar el llamado de atención que nos ha hecho el electorado, hay que pasar por ese proceso de renovación", sostuvo Blandón.

Compartió con su familia y los medios

A eso de las 6:30 a.m., Blandón y su esposa atendieron a los medios de comunicación que se encontraban desde tempranas horas en su morada #H16B en el sector de Dos Mares, en el corregimiento de Betania.

Blandón dijo mostrarse confiado en que ganaría las elecciones, abrió las puertas de su casa y atendió a cada una de las interrogantes formuladas por los periodostas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.