Blandón: Mejía es prepotente y pedante

Blandón: Mejía es prepotente y pedante

Blandón: Mejía es prepotente y pedante

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El analista José Blandón dijo que Jerónimo Mejía sabe que no tiene ningún chance para reelegirse en la Corte Suprema de Justicia, pero lo hizo por "prepotente", porque Panamá no necesita de un magistrado que se la pasó inventando códigos.

Para Blandón, no hay peor persona que una que se crea "super brillante y encima pedante" como Jerónimo Mejía, que alega que qiere repetir en la Corte porque "el país lo necesita", cuando lo que debe regresar es al seno familiar, para meditar sobre el espíru de las leyes y de la vida.

José Blandón advirtió que cuando una persona -sobre todo un magistrado- viola los derechos de los demás, está "cometiendo un crimen" y destacó que en materia de derechos humanos no le hace concesiones a "ningún pelafustán".

En sus comentarios para NexTV, Blandón sostuvo que -en su infantilismo- Mejía se cree imprescindible, pero así es la gente que se cree más de lo que realmente son.

Ayer también hubo una protesta en las escalinatas del Palacio Gil Ponce contra el magistrado Mejía por parte de miembros de la Federación de Asociaciones Profesionales de Panamá (FEDAP), por la demora en resolver un amparo de garantías por un proceso que guarda relación con destituciones en la Universidad Marítima Internacional de Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.