Blandón reacciona a cuestionamientos por video que circula en redes sociales

Las palabras de Blandón surgen tras en los señalamientos que se le escuchan decir en el video: "si es el PRD el que gana las elecciones no va a quedar ningún Panameñista en el gobierno".
Captura de video.

Captura de video.

Por: Redacción / Web -

Luego de que en redes sociales empezó a circular un video de una reunión que sostuvo anoche el candidato presidencial y actual alcalde capitalino, José Blandón con simpatizantes, él reaccionó a los señalamientos que surgen tras éste suceso.

El panameñista colgó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Está circulando un video en redes de una reunión que tuve anoche. Soy franco y directo, y como les dije a ellos, les digo a todos los jóvenes: tenemos que estar unidos porque ya pasó el tiempo de quejarse, ahora es tiempo de cambiar las cosas y por eso quiero ser presidente".

Estas palabras escritas por Blandón surgen tras en los señalamientos que se le escuchan decir en el video: "si es el PRD el que gana las elecciones no va a quedar ningún Panameñista en el gobierno".

Agregó que: "lo peor que puede pasar el 5 de mayo es que no ganemos nosotros", es decir los panameñistas.

LEE TAMBIÉN: 'Beby' Valderrama y Benicio Robinson se enfrentan en Twitter por el deporte

Puntualizó: "y el que está nombrado, así piense que lo nombraron con poquito va pa' fuera. Y al que no nombraron, se está quejando porque no lo nombraron puede estar seguro que ahora menos lo van a nombrar".

Se escuchan unas risas al tiempo que Blandón continúa diciendo: "entonces quejarnos sobre eso que pasó, yo creo que esa es una catarsis y todo lo que queramos, pero ahora lo que tenemos es que pensar cómo vamos a ganar las elecciones. Cómo tenemos que hacer la diferencia y lograr un objetivo que es complicado, pero posible".

Varias cuentas han reproducido el video como la de @chuliacruz, quien comenta: "Blandón metiendo miedo a su gente e invoca al cuco!!"

En tanto que en la cuenta @MiloGuillermo su autor sustenta: "Eso es lo, que queremos, que NO quede NADIE, de ningún PARTIDO TRADICIONAL. Queremos,  que ustedes decidan y digan. "NO A LA REELECCIÓN". Slds"

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.