Blandón responde a críticas del alcalde electo

Blandón explicó que hay funcionarios que están contratados por la alcaldía, sin embargo, laboran en las juntas comunales. No sé si Fábrega se refería a esos casos
Blandón responde a críticas del alcalde electo

Blandón responde a críticas del alcalde electo

Por: Redacción/ Web -

El alcalde capitalino, José I. Blandón, rechazó que las declaraciones hechas por el alcalde electo, José Luis Fábrega, sobre contratación de personal sin funciones y otros temas.

Blandón explicó que hay funcionarios que están contratados por la alcaldía, sin embargo, laboran en las juntas comunales. No sé si Fábrega se refería a esos casos.

LEE TAMBIÉN:  ¡Lamentable! Un niño de dos años muere atropellado por un familiar

Ante las críticas vertidas por Fábrega que no se ha hecho nada para celebración de los 500 años de la fundación de la Ciudad. Blandón salió al paso al expresar que "No es correcto, por tanto, decir que no se ha preparado nada o poco para el 15 de agosto. Lo que no queríamos era dejar contratado algo con lo que la nueva Administración no se sintiera a gusto. Eso se lo hicimos saber desde la primera reunión de transición".

Añadió que "Se han organizado y realizado un sinnúmero de eventos y publicaciones desde hace 2 años atrás. Para el 15 de agosto se han planificado diversas alternativas y se le planteo al Alcalde electo que queríamos respetar su visión al respecto. Que queríamos coordinarlo con su equipo".

Blandón y Fábrega que iniciaron una transición sin problemas, ahora se han distanciado por diferencias de criterios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.