Blandón: si el PRD gana, no quedará ni un panameñista en el gobierno

Blandón: si el PRD gana, no quedará ni un panameñista en el gobierno

Blandón: si el PRD gana, no quedará ni un panameñista en el gobierno

Por: -

El candidato presidencial panameñista José Blandón fue captado en un video, donde advierte a sus seguidores que si el “PRD gana las elecciones, no va a quedar ningún panameñista en el gobierno”.

En la filmación se observa a Blandón frente a un grupo de personas, a quienes les señala que “más allá de las quejas que podamos tener de este Gobierno, lo peor que puede pasar el 5 de mayo es que no ganemos nosotros, porque el que está nombrado, así piense que lo nombraron con poquito, va para afuera, y el que no lo nombraron y se está quejando que no lo nombraron, pues ahora menos lo van a nombrar”.

Blandón insta a sus cuadros a “pensar cómo vamos a ganar la que viene, cómo tenemos que hacer la pelea para hacer la diferencia y lograr un objetivo que es complicado pero, reitero, posible”.

Tras la filtración, Blandón escribió en su cuenta de Twitter: “está circulando un video en redes de una reunión que tuve anoche. Soy franco y directo, y como les dije a ellos, les digo a todos los jóvenes: tenemos que estar unidos, porque ya pasó el tiempo de quejarse, ahora es tiempo de cambiar las cosas y por eso quiero ser presidente”, expresó Blandón.

El también alcalde de Panamá realizó ayer un recorrido en la Línea 2 del Metro y destacó que las grandes ciudades no se construyen solo con buenas ideas; se construyen con planeación y visión a futuro. En los próximos 5 años, Panamá tendrá un metro de calidad. Tienen mi palabra de que la Línea 2A, de San Miguelito al Parque Urracá será una realidad. Yo me encargo de eso. Es un compromiso con todos los panameños.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.