Blandón: votar toma 1 minuto, pero salva o friega al país por 5 años

El candidato del Panameñismo y del Partido Popular expresó que –gane quien gane- Juan Carlos Varela se va el 30 de junio.
Buenas acciones

Buenas acciones

Por: Redacción Crítica -

José Blandón cerró ayer su campaña para la Presidencia de la República con 8 mil buenas acciones y luego en un local rodeado de niños, pidió a los panameños que el 5 de mayo reflexionen y tomen su decisión con responsabilidad, porque votar solo demora 1 minuto, pero su selección puede afectar o beneficiar al país por los próximos 5 años.

El candidato del Panameñismo y del Partido Popular expresó que –gane quien gane- Juan Carlos Varela se va el 30 de junio. El 1 de julio gobernará el país uno de los 7 candidatos actuales y el pueblo debe escoger al que tiene la mejor trayectoria con el mejor plan, añadió.

Piénselo bien, evalúe trayectorias, planes de gobierno (si tienen) y la coherencia entre lo que han hecho y prometen hacer, resaltó Blandón.

El candidato explicó que el cierre de campaña lo realiza frente a centenares de niños, porque quería recordarles a todo el país de qué se trata de esta elección…es importante tener en cuenta al principal actor de esta elección, que no son los adultos sino los niños. Los adultos decidimos con nuestro voto, pero los principales afectados o beneficiados son nuestros hijos y nuestros nietos, agregó.

José Blandón también destacó que Panamá necesita cambios profundos y eso no se arreglará con la misma Constitución, se requiere de una Constituyente, porque la Asamblea Nacional con sus escándalos de corrupción, no será capaz de dotar al país de la nueva Carta Magna que exigen los tiempos.

El abanderado del oficialismo dijo que gobernaría con los mejores talentos del país, sin descalificar a los políticos, ni creer que los que no militan son divinas pomadas.

El cierre de Buenas Acciones involucró que en 24 horas, sus simpatizantes, copartidarios y candidatos se organizan, para pintar una escuela hasta llegar alegría a hospitales y comunidades. Las buenas acciones del candidato presidencial incluyeron desayuno con niños en el Comedor Divino Niño, siembra de árboles, recolección de ropa, visita a casa de adultos mayores, pintura de un mural y visita a hospital San Miguel Arcángel.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.