Blandón: yo indultaría a ‘El Loco’

Blandón: yo indultaría a ‘El Loco’

Blandón: yo indultaría a ‘El Loco’

Por: Redacción Crítica -

El candidato presidencial del Partido Panameñista, José Blandón, reveló ayer que no dudaría en indultar al exmandatario de Panamá, si de eso dependiera generar un clima de paz y consenso en el país.

"No podemos seguir en el nivel de enfrentamientos al que ha estado sometido el país", dijo Blandón, en una entrevista en el programa de comentarios del candidato a diputado Damaso García, en Potobelo Stereo.

"Si para pacificar a Panamá y concentrarnos en la reactivación económica, cambiar la Constitución, resolver los problemas del Seguro Social y sacar adelante un gobierno de unidad nacional, si es necesario indultar a Ricardo Martinelli, lo haría sin dudar si eso va en beneficio de la tranquilidad del país", expresó Blandón.

El panameñista dijo que su preocupación es generar empleos, lograr bonanza económica y eso solo se logra con acciones de consenso, por lo que no podemos seguir con un nivel de enfrentamiento. "Panamá merece paz, no más confrontación", agregó Blandón.

José Blandón fue claro en expresar que el que corre como candidato es él y no Juan Carlos Varela. "Seré dueño de mis aciertos y errores, no puedo cargar con los de la actual administración".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.