"Bolota" dijo que no lo callarán y que no está solo

Afirmó que su "mamá le enseñó que jamás debo tener una pelea con una mujer, porque nunca va ganar esa guerra" .
"Bolota" dijo que no lo callarán y que no está solo

"Bolota" dijo que no lo callarán y que no está solo

Por: Redacción Crítica -

"Nunca en la historia he tenido un problema con una dama en la provincia de Colón", aseguró hoy el diputado Jairo “Bolota” Salazar ante el pleno legislativo durante el periodo de incidencia.

"Claro que hay divisiones en cada bancada del PRD, en todos los parlamentos, creo que hay algo sospechoso. No voy a entrar en dime que te diré, todo está en manos de mis abogados. Gracias a mi pueblo de Colón. Nunca pueden decir que he tenido problema con alguna dama":

MAS INFORMACIÓN AQUÍ:  

Afirmó que su  "mamá le enseñó que jamás debo tener una pelea con una mujer, porque nunca va ganar esa guerra" .  De esa forma se defendió el diputado colonense denunciado ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) por su colega Kayra Harding por violencia de género.

"Yo siempre he sido un buen hijo, buen padre y buen hermano. Vengo de una familia, donde soy hijo único y me he criado en un barrio difícil, pero he salido adelante. Nunca di ejemplos de violencia en mi hogar".

"Aquellos que cuando yo hago un discurso o hablo de problemas en mi ciudad, no sacan nada de eso a la luz pública, pero cuando me ven involucrado en cualquier acto, salen 30 o 40 minutos. Pero, la gracia se le va a convertir en morisqueta, porque no estoy solo", recalcó el político.

Salazar advirtió que no van a callar su voz y seguirá denunciando las cosas que se hacen mal.

Los abogados Alejandro Pérez, Roniel Ortiz y Yessika Canto serán los que defenderán a "Bolota" tras la denuncia en su contra que interpuso su  copartidaria Kayra Harding.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.