Bomberos conforman mesa de trabajo para analizar aumentos y ascensos

El director general de la institución, Coronel Abdiel Solís, detalló que la reunión permitió escuchar las inquietudes de los representantes del sindicato
Bomberos conforman mesa de trabajo para analizar aumentos y ascensos

Bomberos conforman mesa de trabajo para analizar aumentos y ascensos

Por: Redacción Crítica -

Las autoridades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) y representantes del Sindicato de Bomberos acordaron conformar una mesa de trabajo para analizar un pliego de peticiones presentado por ellos, en el que el tema central es la escala salarial y los ascensos que tienen varios años de atraso.

El director general de la institución, Coronel Abdiel Solís, detalló que la reunión permitió escuchar las inquietudes de los representantes del sindicato, las que serán discutidas a partir de la próxima semana, cuando se instale la mesa de trabajo.

Los bomberos también plantearon algunas necesidades de sus zonas regionales, en las cuales ya se ha estado trabajando desde que la nueva dirección asumió el cargo.
“Fue muy buena la conversación, nos escuchamos, ellos escucharon nuestra propuesta  y al final  llegamos a la conclusión de que tenemos que trabajar como un equipo y eso es lo que vamos a hacer”, señaló.
El director Solís reiteró que la prioridad de su administración es trabajar para mejorar las condiciones de todos los miembros de la institución.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.