Bomberos se pronuncian sobre incidente durante desfile en Colón (Video)

En la nota los bomberos sustentaron que "lamenta el incidente registrado este !nades 5 de noviembre en la ciudad de Colón durante el desfile de conmemoración de los 116 años de la gesta separatista".
Bomberos se pronuncian sobre incidente durante desfile en Colón (Video)

Bomberos se pronuncian sobre incidente durante desfile en Colón (Video)

Por: Redacción / Web -

Luego de que en redes sociales circuló la tarde de ayer martes 5 de noviembre, un video que fue filmado durante los desfiles cívicos realizados en la ciudad de Colón por la conmemoración de los 116 años de la gesta separatista, en los que se aprecia a unidades del Cuerpo de Bomberos tirando y pasando por encima de unas vayas que les impedían el paso, la entidad se pronunció.

En las imágenes se aprecia como personal de alto rango de los bomberos intentó mediar con unidades de la Policía Nacional para que las vayas metálicas fueran removidas, ya que aparentemente las mismas fueron colocadas en la vía por orden superior, pero los agentes no tenían la potestad de quitarlas.

LEE TAMBIÉN: Policía le bloquea el paso; Bomberos responden marchando (Video)

Ante el hecho, los camisas rojas decidieron continuar, tumbaron las vayas y les pasaron por encima, mientras el público presente los vitoreaba.

Tras el incidente la mañana de hoy el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), emitió un breve comunicado en el que "lamenta el incidente registrado este !nades 5 de noviembre en la ciudad de Colón durante el desfile de conmemoración de los 116 años de la gesta separatista. Nos encontramos realizando las investigaciones del hecho a fin de tomar los correctivos pertinentes."

Crítica consultó a la Policía Nacional sobre lo ocurrido, pero se informó que no emitirían ningún comentario relacionado con el suceso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.