Buscan a ‘El Chapo’ en Panamá

Por: José González Batista Crítica -

Joaquín "El Chapo" Guzmán podría encontrarse en Panamá y para tales fines han llegado a este país equipos policiales de búsqueda de México, según informó una fuente judicial que pidió la reserva de su identidad.

La fuente indicó que las autoridades de México mantienen la sospecha de que "El Chapo" Guzmán pudo haber traspasado, vía terrestre o mar, las fronteras de Centroamérica hasta llegar al istmo panameño.

Indicó la fuente que para descartar cualquier posibilidad de que el narcotraficante se encuentre en Panamá, se remitió asistencias judiciales y apoyo bilaterales para el suministro de cualquier tipo de información que conduzca al paradero del prófugo de la justicia.

También reveló la fuente que equipos policiales de búsqueda habrían arribado a suelo panameño para iniciar las pesquisas y mantenerse al tanto de la información al respecto.

Crítica intentó ayer obtener información de las autoridades del Ministerio Público de Panamá sobre dichas asistencias judiciales de México, pero se informó que no existe aún tal comunicación entre ambos países sobre el tema en referencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.