Buscan a los asesinos de taxistas

Buscan a los asesinos de taxistas

Buscan a los asesinos de taxistas

Por: Eric Ariel Montenegro [email protected] -

El Ministerio Público intenta reunir información que permita dar con el o los asesinos de los taxistas del distrito La Chorrera, ultimados durante diciembre de 2018 y febrero de 2019.

El cuerpo de Jorge Castillero fue hallado el pasado lunes cerca a la vía hacia el poblado de Playa Chiquita.

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) intenta obtener los videos de seguridad del supermercado en donde fue abandonado el taxi que conducía la víctima.

Pasadas las 10:00 de la noche del viernes fue el último contacto telefónico entre el taxista y su esposa, la cual se encontraba en la provincia Herrera.

Indicaron que en el cuerpo del ahora occiso no se encontró la billetera, ni un manojo de llaves.

Armando Vega, secretario de Actas de Transportes Generales, para la cual prestaba servicio Castillero, dijo que frecuentemente han solicitado a las autoridades implementar planes de seguridad.

Los conductores de esa prestataria-aseveró Vega-han sido advertidos del riesgo de trabajar hasta altas horas de la noche y de las medidas de precaución que deben adoptar.

Jorge Graciani, quien el año pasado logró escapar de dos sujetos que lo habían atacado e introducido al maletero de su taxi, aseguró que los taxistas están siendo blanco de delincuentes provenientes de la capital.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.