"Cabo gana más que el Presidente", denuncia Mayín Correa

Las declaraciones de la diputada se dieron durante una reunión de la Comisión de Relaciones Exteriores de laAsamblea Nacional.
"Cabo gana más que el Presidente", denuncia Mayín Correa

"Cabo gana más que el Presidente", denuncia Mayín Correa

Por: Redacción Crítica -

La diputada Mayin Correa cuestionó a la Ministra de Relaciones Internacionales, Erika Mouynes, sobre un cabo de la Policía Nacional que gana un salario superior al del presidente de la República.
Las declaraciones de la diputada se dieron durante una reunión de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional, en la que participó la Canciller.
"Quería preguntar a la Ministra" sobre el nombramiento de un embajador de Panamá en Vietnam, cuando la mayoría de los países no nombrar a embajadores en lugares tan lejanos.
"Me llama la atención porque estamos en la época de las vacas flacas", señaló y se refirió a que los países mantienen relaciones estrictamente comerciales con ese país asiático.

"En la Embajada en Washington hay un cabo de la Policía que gana 10 mil dólares, gana más que el Presidente de la República", afirmó la Diputada. Además preguntó sobre una vacuna contra el Covid-19 que Panamá compró y se reporta que tiene problemas en otros países.

Por su parte, la Ministra Mouynes, aseguró que el nombramiento de la embajada en Washington es responsabilidad del Ministro de Seguridad y sobre la vacuna indicó que es un tema de expertos médicos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.