Cadáver encontrado ayer en David sí era de hombre desaparecido

Fuentes ligadas a las investigaciones confirmaron que el cuerpo de José Arturo Rivera no presenta golpes ni tampoco heridas.
El cadáver fue ubicado dentro de su propio vehículo en San Pablo Nuevo, David.

El cadáver fue ubicado dentro de su propio vehículo en San Pablo Nuevo, David.

Escucha esta noticia

Por: Redacción / Web -

Panamá- La Fiscalía de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público en David, confirmó este viernes que el cuerpo ubicado dentro de un automóvil en medio de un paraje solitario del cañaveral de la empresa CADASA, corresponde al ciudadano José Arturo Rivera Guerra, de 45 años, desaparecido desde el pasado viernes 24 de junio.

El hallazgo se dio en el sector de Corozal, en el corregimiento de San Pablo Nuevo, en el distrito de David y dentro del vehículo Ford Ranger de color blanco, en el cual había salido de su casa la última vez que fue visto por sus familiares.

Publicidad

Fuentes ligadas a las investigaciones confirmaron que el cuerpo de José Arturo Rivera no presenta golpes ni tampoco heridas.

Además, se le encontraron sus pertenencias, incluyendo su cartera con dinero y documentos personales.

Sin embargo, la Fiscalía de Homicidio y Femicidio está a la espera del resultado del examen de la necropsia que le efectuaran los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), para conocer las causa de su muerte.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Las investigaciones son adelantadas por el fiscal de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público, Aris Pittí, quien realizó la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenó su traslado a la morgue judicial.

Las autoridades del Ministerio Público habían iniciado las investigaciones por el presunto delito Contra la Libertad de José Arturo Rivera Guerra, una vez los familiares habían presentado la denuncia por su desaparición el pasado fin de semana.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.