Cae "Marshall": El duro de los duros

Cae "Marshall": El duro de los duros

Cae "Marshall": El duro de los duros

Por: Redacción / Crítica -

Fue una balacera casi como de la película “‎Scarface”. Uno de los cocotes de Colón: Eduardo Macea Alonzo, alias “Marshall” y su lugarteniente Jairo Garibaldo Martínez, se agarraron a tiros en la calzada de Amador desde la altura de Friday hasta Naos.

“Marshall” no era cualquiera. Era seguido desde hace tiempo por la ola de asesinatos –al menos unas 30 ejecuciones- que se han cometido desde agosto pasado en Colón, algunos de ellas perpetradas en la autopista a Colón, dijo una alta fuente oficial. El carro del Consejo de Seguridad que lo seguía, tenía como 30 disparos en la carrocería.

El hombre se desplazaba en una lujosa camioneta Acura y tenía un lujoso apartamento en Isla Naos valorado en más de $300 mil. Cuando se les detuvo tenían en su poder fusiles de guerra AK-47, Galil, fusil de asalto AR-15 y tres pistolas automáticas.

“Los sujetos capturados en la calzada de Amador son de alto perfil y están ligados al crimen organizado, al tráfico de drogas, al pandillerismo y con muchos homicidios en Colón”, reveló el jefe de la Policía, Alonso Vega Pino.

“Marshall” antes de ser capturado logró ingresar a su apartamento y lanzar algunas evidencias y armas al mar. El pesado de Colón vestía una manga larga de lino y jeans y un collar de oro con una Medalla Milagrosa le colgaba del cuello.

El propio mandatario Juan Carlos Varela dijo que fue una operación de gran impacto contra el Crimen Organizado que logró la captura de 2 sujetos vinculados con delitos graves en Colón.

Un testigo de la balacera dijo que aparte de los tiros, los involucrados chocaron al auto del Consejo de Seguridad. "¡Yo estaba cagado…cagado…cagado de miedo…y temblaba!", exclamó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.