CAÍDO EN OPERACIÓN FISHER GENERA PELEA EN PANAMEÑISMO

CAÍDO EN OPERACIÓN FISHER GENERA PELEA EN PANAMEÑISMO

CAÍDO EN OPERACIÓN FISHER GENERA PELEA EN PANAMEÑISMO

Por: -

Un excandidato a diputado del Partido Popular y exconvencional del Partido Panameñista y los hijos de un alcalde de las costas de Colón, figuran entre los 56 aprehendidos en la operación "Fisher" que permitió la incautación de 10 millones 91,871 dólares del Cártel del Golfo de Colombia.

Trascendió que casi $10 millones fueron encontrados en una de tres casas en Providencia, Colón en las que se ubicaron caletos, pero en dos no se halló droga, ni plata. La residencia donde se ubicó el botín consta de dos recámaras y una piscina.

Publicidad

Entre los detenidos hay 10 mujeres y la mayoría de los capturados son colonenses.

La figura del exconvencional panameñista, que además es economista y laboró en la DGI, ocasionó ayer una agria disputa entre el presidente de ese colectivo José Blandón y el exdiputado Adolfo Valderrama. El sujeto en mención no ha sido imputado y, por lo tanto, se debe reservar su nombre.

Blandón alegó que las publicaciones en redes sociales donde aparece su foto al lado de una del exconvencional aprehendido era una "vendetta personal, mezclada con fuego amigo de parte de los últimos reductos del Varelismo. Ese señor fue candidato con el Partido Popular, no con el Panameñismo. Son ataques bajos y rastreros ahora sacar fotos fuera de contexto queriendo manchar la reputación que por años hemos construido".

Blandón luego tuvo un intercambio de mensajes con José Luis Varela y le recomendó poner orden "con aquel que añora los días en que Roma le sonreía y era el Todopoderoso Delfín del Rey".

Esa expresión molestó a Beby Valderrama que le respondió: "tú lo que eres, es un irresponsable y cobarde! Andas diciendo que soy yo y jugando con la seguridad mía y de mi familia. ¡Te apoyé contra viento y marea, pero eres un experto en apuñalar por la espalda! ¡¡Manso pero no menso! Irresponsable!"

En redes también se publicaron fotos del exmandatario Juan Carlos Varela con el mismo exconvencional.

El exconvencional figura en una sociedad presidida por Jorge Luis General, que según el procurador Javier Caraballo, era el jefe de la organización desmantelada.

Contenido Premium: 
0