Califican de exitosa la Jumbo Ferias del Marisco

Los compradores ponderaron, tanto la atención como los productos ofertados, ya que estaban frescos y limpios (sin escamas) por lo que, aparte de los precios bajos, ahorrarían tiempo en su preparación.

Redacción
Web

Como todo un éxito ha sido calificada por el público la Feria del Marisco y Productos del Mar organizada y llevada a cabo por el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) en los estacionamientos de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, para satisfacer la demanda de  esta temporada de Semana Santa.

Al respecto, el director general del IMA, Julio Ábrego Batista, manifestó que con esta iniciativa se ofrece al público en general los productos que son de tradicional consumo durante este período, en el que se eleva la demanda de pescado y mariscos.

“Estamos ofreciendo al pueblo panameño productos de elevado consumo durante esta temporada, a un 25 y 30 por ciento menos que los precios a los que se obtienen en el Mercado del Marisco, los supermercados y establecimientos comerciales”, explicó Ábrego.

Señaló que además de los productos mencionados, el público puede adquirir en esta feria, el novedoso Tripack de Semana Santa que incluye un envase de mayonesa, un paquete de codito y una lata de rallado de sardina a un balboa.

“El tripack que estamos ofreciendo tiene un precio de 1 balboa, mientras que en los comercios cuesta 1 balboa con 80, lo que representa un importante ahorro a los consumidores”, dijo el funcionario.

De igual manera, indicó Ábrego, el público podrá comprar el paquete de vegetales, conocido popularmente como “la puerca” a 5 balboas, la mitad de lo que cuesta en los puestos de venta y entre los vendedores ambulantes.

Por su parte, el público que abarrotó desde tempranas horas los estacionamientos del estadio Rommel Fernández, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, demostró su total satisfacción por la oferta de productos que ponía el IMA  a su disposición.

Los compradores ponderaron, tanto la atención como los productos ofertados, ya que estaban frescos y limpios (sin escamas) por lo que, aparte de los precios bajos, ahorrarían tiempo en su preparación.

Asimismo, se mostraron conforme con la atención y la comodidad.

Finalmente, destacó que también están poniendo a disposición del público 3 libras de cebolla, provenientes de Natá, a 0.75 centavos de balboa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.