Call Center: otro caso en que los fiscales quedan ridiculizados

Call Center: otro caso en que los fiscales quedan ridiculizados

Call Center: otro caso en que los fiscales quedan ridiculizados

Por: Luis Miguel Avila / Crítica Impreso -

Otro testigo de la Fiscalía se retracta y revela cómo fue coaccionado y presionado para vincular al exviceministro de Comercio, Luis Eduardo Camacho Gónzalez, a la exdirectora de Migración, María Cristina González y otros, dentro del caso llamado “Call Center”, armado bajo la administración del expresidente Juan Carlos Varela y la exprocuradora Kenia Isolda Porcell.

Durante la audiencia que se realizó el miércoles, el testigo denunció que cuando brindó su declaración, lo hizo bajo coacción y aclaró que muchas de las cosas que dijo por está situación no eran ciertas e incluso ni siquiera ocurrieron.

Camacho González agregó que incluso este testigo pidió disculpas a los presentes en la audiencia por las cosas que había dicho.

Agregó que al Ministerio Público (MP) le tomó siete años reconocer que estaban haciendo las cosas mal en el caso “Call Center”.

El exfuncionario agregó que la fiscalía no ha dicho toda la verdad en este proceso, ya que ocultaron cómo su teoría del caso fue destruida por los distintos abogados defensores.

"El Ministerio Público no dijo que lo aplastamos, eso se lo quedaron callados, no dijo que las defensas lograron destruir por completo su teoría del caso".

De forma clara, el abogado señaló que a su juicio el Ministerio Público hizo un papel "vergonzoso", a tal punto que le tuvieron que hacer llamados de atención en más de tres ocasiones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.