Calles de Río Abajo llenas de huecos y con reparaciones inconclusas

La queja de la comunidad es permanente, pero, aparentemente, nadie responde al llamado.
Calles de Río Abajo llenas de huecos y con reparaciones inconclusas

Por: Redacción Crítica -

Las calles en Río Abajo están intransitablesHuecos y trabajos inconclusos son situaciones a las que se tienen que enfrentar los moradores y conductores de autos. Varios automovilistas han quedado atascado en los huecos en el momento que cae los fuertes aguceros sobre la ciudad.

Las calles 4, 5 y 6 de este corregimiento son solo algunas de las que se encuentran en pésimas condiciones, además de trabajos por el Ministerio de Obras Públicas (MOP)  que han quedado inconclusos.

Publicidad

LEE TAMBIÉN:  "Keni" condenado por crimen en Veranillo

La queja de la comunidad es permanente, pero, aparentemente, nadie responde al llamado.

Por su parte,  el director Nacional de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Rolando Lay, informó que esta semana se están reactivando las obras viales que quedaron inconclusos en la ciudad capital debido a la pandemia por Covid-19.

Puntualizó que  han girado instrucción a las empresas contratistas, que reactiven los trabajos  de reparaciones, principalmente entren en los puntos más críticos como Río Abajo, vía Ricardo J. Alfaro y otros.

El funcionario manifestó también que la institución está llevando a cabo la adecuación de drenajes, limpieza de cajas pluviales y cunetas para que las aguas fluyan mejor y así se eviten inundaciones cuando se registren las lluvias.

Contenido Premium: 
0