Camacho: ¡no me parezco en nada a Berguido!

Camacho: ¡no me parezco en nada a Berguido!

Camacho: ¡no me parezco en nada a Berguido!

Por: Yorlenne Morales Crítica -

A Luis Eduardo Camacho no le hace ninguna gracia el que se alegue que el expresidente de La Prensa, Fernando Berguido, es el "Camacho de Varela".

El exsecretario de comunicaciones del presidente Ricardo Martinelli y ahora su vocero, aclaró que en nada se parece a Berguido.

“Tenemos preferencias diferentes, además el trabajo era diferentes", arguyó el político panameño.

“Yo me concentré en ayudar al presidente Martinelli y tratar de ser el mejor vocero de su gobierno y a destacar las obras de su gobierno", pero Berguido se dedico a instar el odio y la venganza, además de compartir el ánimo (del exmandatario) de hablar mal de todo el mundo", destacó Camacho.

Los Varelaleaks.com han puesto al descubierto cómo el exmandatario Varela llegó a tener control sobre uno de los principales periódicos del país, a través de nombramientos en embajadas, favores personales, tráfico de influencias, viajes en el avión presidencial y otros arreglos.

Varela movió sus fichas desde que tomó control del gobierno, nombrando al presidente de La Prensa, Fernando Berguido, como embajador en Italia; y a María Mercedes "Chelle" Corró, subdirectora de La Prensa, como embajadora en España.

Berguido fue uno de los negociadores, junto con una firma de abogados vinculadas al diario La Prensa, que negoció durante la administración de Varela, la entrega de varias lanchas para patrullar las costas panameñas.

Las pláticas se hicieron con la empresa italiana Finmeccanica, a pesar que durante la campaña de Varela, fue crítico de ese contrato y al final optó por negociar con la compañía europea.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.