Camacho reta a Roux a debate

Igualmente cuestionó la legalidad de las acusaciones y procesos contra los diputados que no se sometieron a la linea partidista.
Rómulo Roux

Rómulo Roux

El dirigente de Acción de Cambio DCD y vocero del ex presidente Ricardo Martinelli, Luis Eduardo Camacho, retó a un debate al secretario general y pre candidato presidencial de ese colectivo Rómulo Roux.

"Preferiría hablar como siempre de los problemas del pueblo. Sin embargo, no puedo callar frente a las palabras de Rómulo Roux en "Cara a Cara". Lom invitó a que hagamos en el partido, frente a las bases, un debate sobre la legalidad y conveniencia de denuncias contra diputados", dijo Camachp en su cuenta de Twitter.

Camacho, le recordó al precandidato presidencial, que en el 2016, los diputados ignoraron la línea partidista para la elección de los directivos de la Asamblea Nacional, línea que el mismo le había pedido se hiciera pública.

LEE TAMBIÉN: 238 personas en espera de un riñón

La disputa entre ambos, gira en torno a la conducta política, asumida por un grupo de diputados de CD, calificados de ‘traidores’ por haber votado a favor de la elección de su colega de bancada Yanibel Abrego, para la escogencia de la nueva presidenta de la Asamblea Nacional de Diputados.

Durante su comparecencia en un programa televisivo, Roux aseguró que los verdaderos traidores son aquellos que exigen procesar y expulsar a los Diputados, ya que con esto sólo buscan dividir al CD.

Igualmente cuestionó la legalidad de las acusaciones y procesos contra los diputados que no se sometieron a la linea partidista.

Actualmente el Tribunal de Honor de CD, tramita varias denuncias contra los llamados 'diputados traidores', siendo la primera con fecha de audiencia, la de Raúl Hernandez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.