Camacho: Varela trata de distraernos con conocimientos de ventriloquia

"La escuche (Porcell) reconocer que la mamarachada político-jurídica se caerá en la Corte por errores de Mejia. A confesión de parte, relevo de prueba", dice Cmacho en su cuenta de Twitter.

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El vocero del expresidente Ricardo Martinelli, Luis Eduardo Camacho, manifestó que el presidente Juan Carlos Varela intenta infructuosamente distraernos con sus conocimientos de ventriloquia.  Así reaccionó Camacho tras las declaraciones de la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell sobre la conversación que sostuvo con el magistrado presidente interino de la Corte Suprema de Justicia, Hernán De León, en relación a unas grabaciones y la posibilidad que el caso de las supuestas escuchas telefónicas que  es investigado el expresidente Ricardo Martinelli se "vaya a caer".
"En la ventriloquia, el ventrílocuo usa el muñeco como un elemento de distracción. Acá en Panamá, el presidente Varela volvió a demostrar ayer que practica ese arte. Su problema es que la procuradora Isolda es una muñeca que ya no distrae a nadie", expresó el también dirigente del partido Cambio Democrático (CD).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.