Cámara de Comercio insta a Cortizo a un cambio de Gabinete

Cámara de Comercio insta a Cortizo a un cambio de Gabinete

Cámara de Comercio insta a Cortizo a un cambio de Gabinete

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Tras los últimos escándalos de supuestos actos de corrupción en Panamá, el presidente de la Cámara de Comercio, José Ramón Icaza indicó que a dos años de Gobierno, es el momento propicio para revisar el desempeño de cada uno de los ministros y cada uno de los directores que están frente de las distintas instituciones, tal como se hace en la empresa privada.

Icaza instó al mandatario Laurentino Cortizo a que revise el desempeño de sus ministros, haga una evaluación y tome su mejor decisión.

Ante las últimas noticias de la situación que estamos viviendo como país, Icaza dijo que no podemos permitir que estos eventos que se han dado empañen un programa de vacunación que se ha venido dando de manera organizada.

“Dónde está la certeza del castigo, dónde se encuentra la justicia, el gran ausente de todos los casos, necesitamos una sociedad, mucho más empática”, señala.

Para el gremio empresarial, los últimos sucesos causan indignación e ira, porque se está jugando con la población, su salud y su porvenir. “Nos encontramos caminando por una senda oscura y peligrosa y, frente a ellos, surge un viraje de timón”, añadió la dirigencia de la Cámara.

“Basta de ser una sociedad permisiva que no castiga moralmente a los corruptos. Ellos son la escoria y, como tal, debe ser arrinconada en la oscuridad del desprecio”, añadió.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.