Cámara de Comercio reclama abordar la crisis de pensiones de CSS

Cámara de Comercio reclama abordar la crisis de pensiones de CSS

Cámara de Comercio reclama abordar la crisis de pensiones de CSS

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Cámara de Comercio de Panamá destacó que durante varias semanas ha planteado la necesidad de que como Estado confrontemos de una vez por todas, y ejecutemos acciones que presenten soluciones a los problemas estructurales del país; siendo en este momento el principal, la situación de la Caja de Seguro Social (CSS).

Los diagnósticos están presentados, corresponde entrar en acción, señala el gremio, advirtiendo que de nada servirá buscar oportunidades para el país y su gente, si el sistema de pensiones, pieza medular de la economía panameña colapsa, lo que significaría una real crisis social que terminaría de derrumbar la poca confianza que existe en los panameños y hundiría al país en una nueva crisis económica.

Según los comerciantes, ellos están preparados para acudir cuanto antes a atender los problemas que exigen, de todos, una atención inminente que propicie la existencia de un Estado panameño sostenible a largo plazo.

Además señalan que han ejecutado acciones que buscan potenciar a las pequeñas y medianas empresas (pymes), atraer inversión extranjera al país y posicionar Panamá como un centro de encuentro para eventos, convenciones y reuniones de carácter internacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.