Cambios en el transporte público a partir del 25

La reducción en el tiempo de viaje y tiempos de espera, serán algunos de los principales beneficios para los usuarios de MiBus, debido a la introducción de nuevas rutas cortas y de alta frecuencia.
Cambios en el transporte público a partir del 25

Cambios en el transporte público a partir del 25

Por: Redacción / Critica -

Con la entrada de la Línea 2 del Metro de Panamá, MiBus anunció nuevas rutas que conecten con los diferentes trayectos de MiBus y con las estaciones de la Línea 2.
MiBus amplía su red de transporte ingresando a comunidades donde antes no se prestaba un servicio estructurado y a un costo de B/.0.25,

La reducción en el tiempo de viaje y tiempos de espera, serán algunos de los principales beneficios para los usuarios de MiBus, debido a la introducción de nuevas rutas cortas y de alta frecuencia. Estos servicios permiten al usuario acercarse a tres puntos de conectividad, ya sea la Zona Paga Pedregal, el Intercambiador de Nuevo Tocumen, o Estación Cincuentenario, donde pueden abordar otras rutas complementarias, corredores, o troncales, que los puedan llevar a su destino. Estas últimas tendrán puntos de inicio en paradas y estaciones de la Av. Domingo Díaz.
Al optimizar las rutas de MiBus, se prioriza la operación de rutas complementarias y corredores, apoyado con rutas troncales que inicien sobre la Av. Domingo Díaz, evitando que sean afectadas por incidencias en el Centro de la ciudad. Además, la red se vuelve más simple, fácil de entender y utilizar, sin dejar de brindar la conectividad desde el Este al Centro o viceversa. Con esto, la empresa está convencida que, al ejecutar este proyecto, mejorará la calidad del servicio en toda el área de cobertura, más aun, manteniendo a los usuarios informados a través del aplicativo móvil, MiBus Maps Panamá.


LEE TAMBIÉN: Chello" Gálvez: Martinelli mejorará calidad de vida con programa "Cuido de tí"

Fase 1 – A partir del 25 de abril de 2019, entran en operación las siguientes rutas para brindar a los usuarios una conexión con la línea 2 del Metro y red de buses de MiBus:
Código Descripción
E528 EST CORREDOR SUR - PARQUE REAL
E547 ZP INTERNA PEDREGAL - EST PEDREGAL
E607 EST PEDREGAL - CONCEPCIÓN - ZP JUAN DÍAZ
E608 EST PEDREGAL - METRO PARK - CONCEPCIÓN - ZP JUAN DÍAZ
E515 BELÉN - EST CORREDOR SUR - EL BALBOA
C944 EST SAN MIGUELITO - MONTE OSCURO - 12 DE OCTUBRE - VÍA PORRAS
E628 EST CRISOL - SAN PEDRO
S532 EST PEDREGAL - LLANO BONITO - SANTA MARÍA - CORREDOR SUR - EST 5 DE MAYO
E537 EST PEDREGAL - LLANO BONITO - COSTA DEL ESTE - SANTA MARÍA
V531 EST PEDREGAL - VÍA ESPAÑA - ALBROOK - DIRECTO
M675 EST CINCUENTENARIO - TUMBA MUERTO - PAITILLA
E445  EST NUEVO TOCUMEN – EL BALBOA

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.