Cambios en hospitales y policlínicas de la CSS

Cambios en hospitales y policlínicas de la CSS

Cambios en hospitales y policlínicas de la CSS

Por: -

Las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) anunciaron cambios en las direcciones y subdirecciones de algunos hospitales y policlínicas de la institución.

En el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM), el nuevo director médico será el Dr. Rolando Binns Halman, y como subdirector quirúrgico el Dr. Jorge Ng Chinkee.

Como subdirector clínico se nombró al Dr. Luis Cornejo, mientras que la consulta externa quedó a cargo de la Dra. Marta Lengua y como subdirector de Áreas Críticas el Dr. Ramón Castro.

En este mismo centro hospitalario la subdirección de docencia quedó bajo el mando del Dr. Aarón Benzadón y la Dra. Sara Campana estará a cargo de la División de Ginecología y Obstetricia.

En menos de dos años, ya han pasado tres directores médicos en el complejo hospitalario.

Mientras que en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos (HILT), fue designado como director médico el Dr. Alex González y se ratificó como subdirector a Juan Lozano.

La Policlínica Manuel María Valdés, en San Miguelito, tendrá directora médica a Mavis de Frederick y como subdirectora médica Milka Poveda.

El hospital de larga estancia, Hogar de la Esperanza, quedó a cargo del doctor Juan Carlos Pérez.

La coordinación, a nivel nacional, de relaciones entre los médicos y los familiares de los pacientes, estará a cargo de la Dra. Elvia Domínguez, con el objetivo de establecer una comunicación fluida, eficiente y oportuna sobre la condición de los pacientes que están recluidos en los hospitales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.