Cambios en Radio Hogar, FETV y Panorama Católico

Cambios en Radio Hogar, FETV y Panorama Católico

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Arquidiócesis de Panamá anunció un proceso de renovación y transformación con y en los medios católicos arquidiocesanos (Radio Hogar, FETV, Panorama Católico y las nuevas plataformas digitales).

Se anunciaron cambios en la Dirección de Radio Hogar y FETV, y a la vez ha permitido liberar de esta responsabilidad, principalmente en la gestión administrativa y de contenidos, a los sacerdotes Manuel Villarreal y Francisco Verar, a quienes se les ha ofrecido seguir aportando desde sus programas a la misión evangelizadora.

Publicidad

El Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, agradeció el trabajo realizado durante todos estos años por los Padres Villarreal y Verar, quienes jugaron un rol fundamental al estar al frente de Radio Hogar y de FETV en momentos importantes de la historia de la Iglesia.

Durante el tiempo de transición gerencial, estará al frente de FETV, Anayansi Suarez, y en Radio Hogar, Eunice Meneses y Eduardo Soto, quienes han sido designados por el Arzobispo para encaminar el proceso de consolidación de los medios arquidiocesanos.

Con la nueva estructura organizativa y operativa Radio Hogar, FETV, Panorama Católico y las nuevas plataformas digitales mantendrán los principios que han regido a los medios católicos, y contarán con sacerdotes, religiosas y diáconos para acompañarlos.

En el proceso de reestructuración en la Arquidiócesis de Panamá se han realizado designaciones, cambios y traslados de sacerdotes con la finalidad de que los dones que cada uno tiene, puedan ser compartidos en otras áreas pastorales.

Contenido Premium: 
0