Canal de Panamá adopta medidas para garantizar continuidad de su operación

El traslado de estos equipos hacia y desde sus áreas de trabajo en transporte especiales y en grupos pequeños, con el objetivo de reducir el riesgo de contagio.
Canal de Panamá adopta medidas para garantizar continuidad de su operación

Canal de Panamá adopta medidas para garantizar continuidad de su operación

Por: Redacción Crítica -

El Canal de Panamá adoptó nuevas medidas para garantizar la continuidad de la operación de la vía interoceánica, así como prevenir el contagio del coronavirus, salvaguardando la integridad de los colaboradores y la seguridad de clientes durante el tránsito de los buques.

Entre las medidas se incluye:

·  La conformación de equipos de trabajo con el recurso humano requerido para mantener la operación segura, de manera que la vía interoceánica brinde el servicio continuo al comercio internacional.

LEE TAMBIÉN:  Policía impone respeto en medio de cuarentena total [Video]

· El traslado de estos equipos hacia y desde sus áreas de trabajo en transporte especiales y en grupos pequeños, con el objetivo de reducir el riesgo de contagio.

· Establecer turnos operativos para brindar el descanso adecuado al personal.

Estas medidas se suman a las que se han implementado desde la alerta mundial por el nuevo coronavirus para proteger la integridad de los colaboradores y la tripulación de los buques en tránsito, atendiendo los protocolos del Canal de Panamá y las recomendaciones del Ministerio de Salud de Panamá y la Organización Mundial de la Salud.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.