Caos vehicular por protesta de jubilados desde la 5 de Mayo hasta Avenida Balboa

Sonando pailas y gritando consignas, el grupo de adultos mayores protesta para exigir un aumento a sus pensiones y jubilaciones.
Caos vehicular por protesta de jubilados desde la 5 de Mayo hasta Avenida Balboa

Caos vehicular por protesta de jubilados desde la 5 de Mayo hasta Avenida Balboa

Por: Redacción / Web -

Un verdadero caos vehicular ocasionaron, a últimas horas de la tarde de este martes, un grupo jubilados y pensionados que protestan desde las inmediaciones de la Plaza 5 de Mayo hasta la Avenida Balboa.

Sonando pailas y gritando consignas, el grupo de adultos mayores protesta para exigir un aumento a sus pensiones y jubilaciones.

A la Plaza 5 de Mayo llegaron unidades de la Policía Nacional para sacar a los jubilados de la calle ya que la protesta afecta el libre tránsito vehicular por ese sector y otros aledaños, ya que al caer la tarde muchas personas se dirigen hacia sus residencias luego de la jornada laboral.

LEE TAMBIÉN: Jubilados protestarán hasta con ‘Panchito’ aquí

Los manifestantes intentaron cerrar la avenida de Los Mártires, pero los uniformados se lo impidieron y enrumbaron hacia la Avenida Balboa.

En redes sociales se podía aprecia diversos mensajes acompañados de fotos o videos en los que se evidencia el caos, pues los vehículos permanecen detenidos en las vías adyacentes a la Plaza 5 de Mayo y la Avenida Balboa. Mientras que en esta última vía la fila de vehículos parecía interminable en la Cinta Costera no circulaba ninguno.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.