Capturan a 35 personas, decomisan droga y dinero en Operación Invasión

El operativo contra el microtráfico se desarrolló en distintas lugares de la provincia de Panamá Oeste
Durante la operación Invasión se realizaron 21 diligencias de allanamientos en distintos puntos de la provincia.

Durante la operación Invasión se realizaron 21 diligencias de allanamientos en distintos puntos de la provincia.

Por: Redacción / Crítica -

Un total de 35 personas, entre ellas un extranjero, fueron aprehendidas durante la Operación "Invasión", que desarrolló la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público, en la provincia de Panamá Oeste.
Durante el operativo se desarrollaron 21 diligencias de allanamientos en los distritos  de Arraiján, La Chorrera, Capira y Chame, logrando el decomiso de sustancias ilícitas, y de 446 dólares, además de la incautación de un auto.

LEE TAMBIÉN: A la caza del último vinculado a un atentado contra dos policías


Unidades de inteligencia y antinarcóticos decomisaron en varias residencias envoltorios con presunta droga, pesa digital, elementos utilizados para embalar y preparar la supuesta sustancia ilícita.
El Subcomisionado Roberto Rodríguez, ejecutivo de la Zona Policial de Panamá Oeste, indicó que con esta operación se da un golpe duro a las finanzas de los grupos criollos que se dedican al microtráfico. 
Más de 400 pedazos de carrizos plásticos, contentivos de polvo blanco, que se presume sea droga,  35 bolsas plásticas de regular de polvo blanco, gran cantidad de sobres con hierba seca entre otras sustancias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.