Capturan a sujeto por su presuntamente estar vinculado a abuso sexual a menores

La aprehension fue realizada por unidades de la Dirección de investigación judicial (DIJ), de la Policía nacional, quien puso a órdenes de las autoridades del Ministerio Público al sujeto tras la captura realizada en horas de la tarde.
Capturan a sujeto por su presuntamente estar vinculado a abuso sexual a menores

Capturan a sujeto por su presuntamente estar vinculado a abuso sexual a menores

Por: José Vásquez / Crítica -


Un sujeto de 65 años fue aprehendido este miércoles en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí por su presunta vinculación al delito sexual  en perjuicio de  menores  de edad ocurrido en el distrito de Bugaba.

La aprehension fue realizada por unidades de la  Dirección de investigación judicial (DIJ), de la Policía nacional,  quien puso a órdenes de las autoridades del Ministerio Público al sujeto tras la captura realizada en horas de la tarde.
Las autoridades pondrán a ordenes de un juez de garantías  al sujeto para legalizar la aprehensión, formulación de cargos y establecer la medida cautelar.

Las investigaciones iniciaron en el.mes de noviembre del año pasado (2019), mediante una denuncia anónima que permitió la detención  de una mujer de 37 años a la que se les formularon los cargos de Violación agravada,  pornografía infantil y corrupción de menores.

La misma permanece detenida en la cárcel de mujeres en los algarrobos tras ordenar su detención un juez de garantías al considerar que hay suficientes elementos de convicción que la vinculan y los riesgos procesales por lo delicado del caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.