Caravana de taxistas en contra de otorgar más cupos
Más de 70 taxistas del distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé, realizaron una caravana por las principales calles del pueblo, molestos por el otorgamiento de
Más de 70 taxistas del distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé, realizaron una caravana por las principales calles del pueblo, molestos por el otorgamiento de cupos que consideran son políticos, lo cual ha saturado la oferta en el sector.
La caravana inició ayer a las 9:00 a.m., desde el antiguo mercado, y recorrió las principales calles del distrito con pancartas y pidiendo respeto para que no se permita el otorgamiento de más cupos.
Los taxistas aseguran que aunque la Autoridad del Tránsito les informó que no otorgarán estos cupos, ya conocen que estos por razones políticas sí se otorgarán y serán 130; lo que va a saturar aún más el servicio de taxis en Aguadulce, que supera por el momento unas 400 unidades.
“No se nos ha respetado y sabemos que el Tránsito dijo que sí va a dar los certificados de operación porque nosotros en dos ocasiones cerramos la vía Panamericana”, dijo Pablo González, taxista aguadulceño.