Carla y Carlos impugnan proclamación en el 8-7

La candidata a diputada por el circuito 8-7, Carla García presentó ayer una impugnación contra la proclamación del también perredista Crispiano Adames.
Carla y Carlos impugnan proclamación en el 8-7

Carla y Carlos impugnan proclamación en el 8-7

Por: Redacción/impreso -

La candidata a diputada por el circuito 8-7, Carla García presentó ayer una impugnación contra la proclamación del también perredista Crispiano Adames. El panameñista Carlos González impugnó la totalidad de las elecciones.

Adames y Corina Cano fueron proclamados diputados por residuo. Los otros proclamados fueron fueron Héctor Brands y Sergio Gálvez.

Tanto Carla García y Carlos González denunciaron una serie alteraciones de actas, inconsistencia en el conteo y otras irregularidades.

Tengo más de 6 actas que confirman nuestro triunfo, sumado al apoyo de más de 20 mil electores, destacó García, que se presentó al Tribunal Electoral con un grupo de seguidores y sus abogados Ceila Peñlaba y Javier Ordinola.

En tanto, el panameñista Carlos González propone una convocatoria a nuevas elecciones en todo el circuito, porque alega que las irregularidades fueron tan grandes que afectaron todo el proceso y dejan un sin sabor muy grande en los electores del circuito 8-7.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.