Nacional - 15/8/20 - 12:00 AM

Carrizo Jaén: ‘tenemos la gente mejor preparada para superar la pandemia’

El vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo Jaén, afirmó ayer en Herrera que ningún país estaba capacitado para enfrentar la pandemia del coronavirus, y destacó la ventaja de que el PRD esté gobernando, porque cuenta con la gente mejor preparada para superar esta crisis.

“De esto vamos a salir y Panamá va a ser mucho mejor”, destacó el vicepresidente durante una gira por los distritos de Chitré y Ocú, en la que se reunió con autoridades locales y municipales, y la Junta Técnica de Herrera.

En la reunión con los directores de la Junta Técnica, se facilitó información sobre el alcance del Plan para la Recuperación Económica, programado por el gobierno del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, en el que se identifican los segmentos vitales de la economía para inyectar recursos públicos y reactivarla, enfrentando la pandemia.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica