Carrizo niega ser directivo de Grupo Gali

Carrizo niega ser directivo de Grupo Gali

Carrizo niega ser directivo de Grupo Gali

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo dijo que es “totalmente falsa” la vinculación que se le hace con la empresa Grupo Gali, que presuntamente ejecutó obras públicas en la ciudad de Penonomé, con supuestos fondos de la descentralización.

“Yo estoy en el servicio público para dignificar la política, cumplir con la palabra empeñada; para mí la palabra empeñada es escritura pública”, manifestó Cortizo, tras ser preguntado en la conferencia semanal tras el Consejo de Gabinete.

Según consta en el Registro Público, Carrizo prestó sus servicios como abogado para la creación de la mencionada empresa y ocupó cargos directivos en la compañía, de la cual se desvinculó dos años después.

Carrizo no ocupa actualmente cargos directivos dentro del Grupo Gali. "Yo cumplo con la palabra y advertí antes de tomar posesión que uno se sometía al peor de los escrutinios, y también advertí que era admisible que el pueblo se burlara de los gobernantes; lo que es inadmisible es que los gobernantes seburlen del pueblo… En este caso, se pudiesen estar burlando de mí, pero yo no voy a entrar a burlarme de nadie”, señaló el vicepresidente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.