Carrizo: Presidente Cortizo podría convocar a Constituyente Paralela [Video]

La discusión de la iniciativa se encuentra en el segundo bloque , sin embargo, algunos artículos han provocado polémica y rechazo entre diputados y sectores de la población.
Carrizo: Presidente Cortizo podría convocar a Constituyente Paralela  [Video]

Carrizo: Presidente Cortizo podría convocar a Constituyente Paralela [Video]

Por: Redacción/ Web -

El vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, dijo que el presidente Laurentino Cortizo podría convocar a una constituyente paralela de no llegarse a un consenso en la Asamblea Nacional sobre la discusión de las reformas constitucionales.

LEE TAMBIÉN: ¡Abran la fucking jaula de las locas!

Carrizo manifestó que la Asamblea Nacional tiene la oportunidad de discutir y analizar junto con todos los sectores a fin de aprobar unas reformas en consenso para reforzar la institucionalidad del país.

La discusión de la iniciativa se encuentra en el segundo bloque , sin embargo, algunos artículos han provocado polémica y rechazo entre  diputados y sectores de la población.

Esta tarde, el vicepresidente Carrizo se reunirá con miembros de la Concertación Nacional para analizar el proceso de discusión que se lleva a lo interno de la Asamblea Nacional con respecto a las reformas constitucionales.

El documento original sobre las reformas constitucionales nace de una discusión y análisis entre los integrantes de la Concertación Nacional, la cual fue entregada al mandatario Cortizo para su consideración y luego fue entregada a la Asamblea Nacional para la consulta y discusión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.