Carrizo se lanza y acusa a la opo de pensar solo en caja registradora

Carrizo se lanza y acusa a la opo de pensar solo en caja registradora

Carrizo se lanza y acusa a la opo de pensar solo en caja registradora

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El vicepresidente de Panamá, José Gabriel Carrizo lanzó ayer tácitamente sus aspiraciones para un cargo en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD y alegó que a los críticos permanentes del Gobierno, solo los activa el sonido de sus cajas registradoras.

En un discurso en el Encuentro Nacional de la Juventud del PRD, Carrizo exclamó que el colectivo fundado por Omar "no tiene dueño...aquí todos podemos aspirar a las más altas posiciones de liderazgo en el partido...aquí la única aristocracia que vale, es la aristocracia del talento.".

Para Carrizo, los cuestionamientos a la gestión oficial provienen de quienes vienen aprovechándose de la pandemia, sólo para velar por sus intereses mezquinos... pretendiendo además que se adelanten los tiempos electorales...pero ellos "no van a ganarle jamás al PRD... no nos van a ganar jamás".

El perredista, que extraoficialmente se menciona que buscaría la Secretaría General del partido, sostuvo que Nito Cortizo recibió un gobierno con la peor situación de los últimos 30 años, con cifras maquilladas, más de 1,100 obras públicas tiradas, hospitales abandonados, canchas deportivas y estadios en ruinas.

"Nito puso la casa en orden, pagó deudas acumuladas por otros gobiernos y reactivó obras inconclusas", añadió.

José Gabriel Carrizo instó a los jóvenes perredistas a salir a las calles, a hablar con la población y sus líderes y a defender el trabajo permanente que como gestión de Gobierno ejecuta el Presidente Cortizo, añadiendo que las elecciones del 2019 se ganaron con la fórmula de organización y disciplina.

Carrizo también reveló que a tan siete meses de gobierno, llegó la pandemia del Covid-19 con la peor crisis que ha golpeado a la humanidad en más de 100 año, pero Cortizo los instruyó a arremangarse las camisas y a trabajar sin descanso y en eso el aporte de la juventud ha sido decisivo durante toda la crisis sanitaria.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.