Cascos, libros y rosas en memoria de estudiante Rosaida Lorenzo

La joven Rosaida Lorenzo era una estudiante sobresaliente y estudiaba la licenciatura de Mercadeo y Comercio Internacional.
Cascos, libros y rosas en memoria de estudiante Rosaida Lorenzo

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizaron hoy protesta pacífica en la Vía Centenario tras la muerte de la estudiante Rosaida Lorenzo.
En medio de la transitada avenida hubicaron cascos, calculadoras, libros y ramos de rosas en memoria de la compañera Lorenzo, quien murió atropellada el pasado jueves cuando se dirigía a realizar unos trámites en la sede universitaria.

LEE TAMBIEN: Fuerte lluvia azota la ciudad
Los compañeros y autoridades universitarias exigen al Ministerio de Obras Públicos que construya cuando antes el puente peatonal, una obra que urge y que ha sido aplazada.
La actividad incluyó una caminata por alrededores del campos universitario.
La joven Rosaida Lorenzo era una estudiante sobresaliente y estudiaba la licenciatura de Mercadeo y Comercio Internacional. Además de participar activamente en las actividades de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019, que se realizará en Panamá para el mes de enero. Amante de la lectura y del arte de dibujar.
Las horas fúnebres serán el próximo jueves.

Publicidad