Caso de ‘parking’ de hospitales llega a corregiduría

Caso de ‘parking’ de hospitales llega a corregiduría

Caso de ‘parking’ de hospitales llega a corregiduría

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El director médico del hospital Susana Jones, Dr. Guillermo Lawson informó que no se llegó a ningún acuerdo con la administración del PH Clínica San Judas Tadeo, en una audiencia ante un juez de paz luego de que bloquearan el estacionamiento, espacio que comparten con el hospital Susana Jones.

La CSS adquirió cerca de 14 consultorios en el hospital San Judas Tadeo, los cuales no se han utilizado, pero el nosocomio privado impide que el personal de la CSS utilice los estacionamientos y han colocado barreras para impedir su uso.

"Estos estacionamientos son compartidos y lo único que pedimos es que levanten las barras para que las personas puedan utilizarlas", detalló el médico, sin embargo fue en vano ya que los de la administración de la clínica San Judas Tadeo se mantuvieron firmes con un contundente "No".

El Dr. Lawson aseguró que les han cedido a ellos la oportunidad de hacer cosas en común y el Seguro Social nunca ha tenido problemas con eso.

Indicó que si hubieran considerado antes de bloquear los estacionamientos con las barras conversar con la administración del Hospital Susana Jones, se pudo llegar a un punto en común y resuelto el problema.

Los estacionamientos del Hospital Susana Jones y la clínica San Judas Tadeo son estacionamientos compartidos, esto siempre ha traído conflictos en el área y siempre se ha podido solucionar

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.