Caso pinchazos entra en etapa final

Caso pinchazos entra en etapa final

Caso pinchazos entra en etapa final

Por: Luis Miguel Avila / Crítica Impreso -

La defensa del expresidente Ricardo Martinelli, en el segundo juicio oral del caso pinchazos entra en su etapa final a partir de hoy.

Alfredo Vallarino Alemán, miembro del equipo de defensa de Martinelli, manifestó que a través de los propios testigos de la fiscalía han podido demostrar cómo el caso fue armado con la finalidad de perjudicar al exmandatario panameño.

“Nosotros hemos podido probar por los testimonios relacionados al propio generador de los supuestos papeles que le han puesto a reconocer a los testigos, él cual ha dicho que dentro de dicha documentación hay muchos documentos falso”, indicó el defensor.

Vallarino enfatizó que el llamado es para los fiscales, ya que su propio testigo les dijo que en los cuadernillos hay documentación falsa, “ustedes lo saben y hay un artículo muy claro en el Código Penal que dice que la misma pena que se aplica para el que los falsificó, se aplica para quien los use”.

Por su parte, Luis Eduardo Camacho Castro, vocero del exgobernante señaló: “De caso pinchazos a caso flateado".

Camacho también destacó que los programas de debates dominicales en los medios Varelistas, continúan con su " YO con YO", que le tienen su audiencia bajo tierra, pero en las redes sociales, los videos de los testimonios en el juicio, que demuestran inocencia de Martinelli, acaparan toda la atención.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.