Castillero defiende gastadera en remodelaciones de la Asamblea

Castillero defiende gastadera en remodelaciones de la Asamblea

Castillero defiende gastadera en remodelaciones de la Asamblea

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

"Son remodelaciones que se necesitaban y sinceramente, son prioridades". Así respondió el presidente de la Asamblea Nacional Marcos Castillero sobre inversiones que se han hecho para remodelar algunas áreas de éste órgano del Estado.

Se trata de unos $38,621 que invertirá la Asamblea Nacional para la adecuación del comedor de la presidencia del legislativo.

Castillero manifestó que la idea es que los colaboradores puedan degustar sus alimentos como deber ser, no en el pupitre o en otros lugares; "son remodelaciones que se están haciendo como en toda institución", expresó.

Alegó que la suma que se pretende invertir para éste comedor no es muy costosa ya que son para los que trabajan en la presidencia de la Asamblea y sus colaboradores.

La ampliación del comedor de la presidencia de la Asamblea Nacional consiste en la ampliación, intalación de baldosas, cierre con vidrio y techo.

La empresa Transporte y Carga Forero S. A. es la encargada de este trabajo.

El año pasado este mismo órgano del Estado, pero está vez presidido por la diputada Yanibel Abrego, por una suma de $839,950 pretendía construir un puente peatonal para comunicar las oficinas de los diputados con el edificio donde realizan el Pleno.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.