Castillero responde a Valenzuela y califica de "malintencionadas" declaraciones

En una publicación de Foco se indica que la tía, prima y la cuñada del presidente de la Asamblea fueron vacunadas antes que otros grupos prioritarios
Castillero responde a Valenzuela y califica de "malintencionadas" declaraciones

Por: Redacción Crítica -

Tras una denuncia de que familiares del presidente de la Asamblea Nacional, Marcos Castillero se beneficiaron con la dosis de la vacuna contra el Covid-19 destinada para el personal de atención de primera línea y pacientes encamados, congregados en la Fase 1, Etapa1-A, el diputado hizo algunas aclaraciones.
En una publicación de Foco se indica que la tía, prima y la cuñada del presidente de la Asamblea fueron vacunadas antes que otros grupos prioritarios.
"Lamento profundamente las malintencionadas y ruines declaraciones que el Sr. Mauricio Valenzuela ha realizado el dia de hoy desde su plataforma de desinformacion Foco, siguiendo con su labor de desprestigio de mi persona y del Organo que durante este periodo me ha tocado presidir", indicó el diputado en un comunicado.

Publicidad

En la nota se indica que sus parientes fueron vacunadas"una por pertenecer a grupo de riesgo, otra por ser colaboradora del Ministerio de Salud y por último una trabajadora de Saneamiento de la Bahía. Es importante destacar que casi todos los trabajadores que se encuentran en condiciones similares a las antes mencionadas ya han sido vacunados.

Castillo indica en la nota que tanto "mi familia como mi persona respetamos el debido proceso de vacunacion establecido por el Ejecutivo y los expertos que están al frente de la operación.
Agrega que la ciudadania que como cualquier ciudadano esperaremos nuestro debido turno siendo las declaraciones del Sr. Valenzuela un acto de mala fe que estudiaremos con los abogados para dar una respuesta contundente.

Contenido Premium: 
0