CCIAP pide a los nuevos diputados recuperar la institucionalidad perdida

Según el gremio los diputados electos en los comicios del 5 de mayo pasado, recibieron de sus votantes el encargo claro de abandonar las prácticas que nos abochornan a todos y convertir al Órgano Legislativo en un motivo de orgullo legítimo.
CCIAP pide a los nuevos diputados recuperar la institucionalidad perdida

CCIAP pide a los nuevos diputados recuperar la institucionalidad perdida

Por: Redacción / Web -

El Órgano Legislativo ha extraviado su rumbo como intérprete eficaz de las aspiraciones democráticas de los panameños, afectado por el deterioro institucional sufrido a nivel general, así se pronunció este domingo la Cámara de Comercio de Panamá (CCIAP).

El gremio destacó que esa imagen se puede cambiar para bien, si quienes ahora van a conformar el Órgano Legislativo alinean la Asamblea Nacional con el propósito de que los panameños puedan recuperar la institucionalidad perdida.

LEE TAMBIÉN: Ulloa exhorta a nuevos gobernantes a asumir riendas del país con responsabilidad

En su comunicado semanal la CCIAP, resaltó que "los diputados electos en los comicios del 5 de mayo pasado, recibieron de sus votantes el encargo claro de abandonar las prácticas que nos abochornan a todos y convertir al Órgano Legislativo en un motivo de orgullo legítimo". 

"El desempeño esperado de la nueva Asamblea Nacional se reviste de un carácter de trascendencia histórica por su impacto directo en nuestra gobernabilidad, la cual es definida por la separación de los poderes públicos; su independencia plena; y su capacidad para dotar al país de las leyes que demandan sus objetivos de realización nacional", agregaron.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.