CD finaliza postulaciones para elecciones internas

Por: -

El opositor Cambio Democrático finalizó el viernes el periodo de postulaciones para las elecciones internas, a realizarse el próximo 25 de octubre de 2015.

A las diversas sedes regionales y provinciales de CD acudieron cientos de panameños a respaldar las diversas nóminas e inscribirlas para la escogencia de convencionales, juntas directivas de corregimiento, al igual que los directivos de las Secretarías Sectoriales de la Juventud y de la Mujer.

La mayor afluencia de copartidarios y público asistente a las presentaciones de nóminas fue en la sede nacional de CD en Plaza Carolina, que fue engalanada con murgas, fuegos artificiales y comparsas.

La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) destacó que el proceso transcurrió de forma regular y se atendió a los interesados que se hallaban en fila a la conclusión del periodo de postulaciones de nóminas y candidaturas.

Para encabezar la Secretaría Sectorial de la Mujer se postularon Ana Giselle Rosas de Vallarino, Mariela Jiménez, Ana Gallardo y Candice Williams. Para la Secretaría Sectorial de la Juventud aspiran Azihra Valdés, Maidir Miller, Roberto de León, Félix Moulanier, Jamis Acosta y Vittorio Calcagno.

Entre la semana del 3 al 7 de agosto venidero, se efectuará el periodo de revisión y corrección de nóminas, según lo estipulado en el reglamento y calendario de elecciones internas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.